producto :aquello que ha sido fabricado ,que ha sido producido
precio:es el valor monetario que se le asigna a algo. Todos los productos y servicios que se ofrecen en el mercado
promoción:es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio
plaza:es un espacio urbano público,
recomendaciones para crear ideas de mercado :
1. Análisis de los datos. Analice las fuentes de datos a su disposición para dar fuerza a su estrategia y ajustarla a su público. Aproveche los conjuntos de datos, como los datos de búsqueda internos, para determinar su los objetivos de sus usuarios se satisfacen o si, de lo contrario, el contenido de su página web ofrece una mala experiencia. Tenga también en cuenta los datos de búsquedas de referencia que suelen aparecer como sugerencias para localizar temas. Revise las palabras clave y amplíe su rango para no dejar espacios vacíos de contenido
2. Análisis de la competencia. Lleve a cabo investigaciones y análisis de su marco competitivo para tener en cuenta las similitudes con sus competidores. Si observa que su contenido es similar al de la competencia, adéntrese en la conversación generada con comentarios o respuestas de la audiencia para conocer las expectativas de sus clientes potenciales y responder a sus necesidades. Apueste por la diferencia.
3. Crear valor. Aporte algo. Refuerce el valor de que su marca es única y que ofrece algo que la competencia no puede. Recuerde que el contenido es muy importante .
4. Promover. Cada tipo de contenido puede requerir diferentes estrategias de distribución y promoción. Tener una fuerte presencia en medios sociales, así como un gran número de seguidores y defensores leales de marca es de mucha ayuda, pero debe ser constante
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